Volcó un auto en la ruta 51: dos olavarrienses heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Volcó un auto en la ruta 51: dos olavarrienses heridos

Dos olavarrienses resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial tras un espectacular vuelco en la ruta 51, en cercanías de La Madrid. 

El accidente, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles cerca de las 16 cuando por causas que se desconocen el conductor de una camioneta Fiat Strada que viajaba hacia Sierra de La Ventana perdió el control del vehículo al intentar pasar a otro auto y volcó en la ruta 51, en la mano que va a la localidad de Líbano.

Tras el fuerte impacto, los dos olavarrienses que iban en el auto sufrieron heridas leves y recibieron atención médica, pero se encuentran en buen estado de salud, según precisó el portal infoGL. 

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial, Bomberos Voluntarios y personal del sistema sanitario de La Madrid para atender a los heridos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.