Coopelectric también dará asueto el 24 y el 31     | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
20°

Coopelectric también dará asueto el 24 y el 31    

La empresa adhirió a la medida adoptada a nivel Municipal y decreto ambas fechas como asueto administrativo  

Poco después de que el intendente Ezequiel Galli dispuso asueto administrativo para el personal municipal, durante el 24 y 31 de diciembre, la empresa Coopelectric ha hecho lo mismo y emitió un comunicado en el que informaba que las fiestas serán tomadas como asueto administrativo.  

“Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir a la medida adoptada a nivel Municipal, por la cual se establecen el 24 y el 31 de diciembre como días de asueto administrativo”, dice el comunicado a través del cual la empresa informó está decisión.

Por tal motivo, la sede de Coopelectric -ubicada en Belgrano 2850- la Oficina Técnica de Obras Sanitarias -situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini-, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica -Pelegrino y Maipú y las Delegaciones- permanecerán cerradas y sin atención al público.

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad.        

Según señalaron de la empresa, por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24horas  al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.