Lunes 18 de Enero 2021 - 4:17hs
18.6°
Lunes 18 de Enero 2021 - 4:17hs
Olavarría
18.6°

La “Copa Gonzalo Salías” tuvo actividad con las impares

La 1° edición de la “Copa Gonzalo Salías” llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa de las categorías impares.

 

Luego de que las categorías pares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel salieran a jugar en diferentes complejos, el pasado fin de semana fue el turno de las impares.

 

En tres complejos de la ciudad se jugó el segundo fin de semana de la “Copa Gonzalo Salías” con la participación de 123 parejas en las seis categorías.

 

 

En lo que respecta a las categorías de Damas, Gallardo y Wagner se impusieron en Tercera + Cuarta a Eserlich y Maisonave por 7/5 6/7 7/6 y en Quinta, Corral y Nascroille derrotaron 7/6 1/6 6/3 a Blanco y Beneitez para festejar el título.

 

Por último, Esnal y Serantes vencieron 7/6 7/6 a la pareja de Rapani y Aguirre y alzaron el título.

 

 

Americo y Durañona se repusieron del 6/0 del primer set y derrotaron luego por un doble 6/3 a Hernández y Pagella para levantar el título en Quinta Caballeros.

 

Andia y Silveira festejaron al derrotar por 5/7 6/2 6/4  a Astiz y Usar en Séptima y en Tercera Categoría, Salías y Correa vencieron a Goyeneche y Bilbao por 6/4 7/5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.