Mariano Iglesias tuvo su presentación en la Selección de Guatemala | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:29hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
10°

Mariano Iglesias tuvo su presentación en la Selección de Guatemala

El entrenador olavarriense fue presentado oficialmente como entrenador de la Selección de Guatemala.

En las instalaciones del Gimnasio Teodoro Palacios Flores se presentó el cuerpo técnico de la Selección guatemalteca que tiene como entrenador principal a Mariano Iglesias.

 

El evento donde se presentó al ex asistente de Estudiantes y a sus asistentes que serán José Ordoñez y Ricardo Ricco como el preparador físico también sirvió para dar a conocer a los primeros 18 jugadores que integrarán la Primera Línea de Desarrollo del Baloncesto Guatemalteco.

 

 

El proyecto tiene como objetivo trabajar con los atletas que formarán parte de la Selección Nacional de Guatemala en los torneos internacionales en el futuro, incluyendo los XII Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

 

El nuevo cuerpo técnico de las selecciones nacionales ya se encuentra trabajando desde inicios del mes con los atletas que forman parte de la Primera Línea de Desarrollo del Baloncesto Guatemalteco.

 

Fuente y foto: Federación Nacional de Baloncesto de Guatemala

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.