Alarma: encontraron un alacrán en plena ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:43hs
Olavarría
°

Alarma: encontraron un alacrán en plena ciudad

Lo vieron entrar desde la calle al predio ubicado sobre la avenida Avellaneda en su intersección con España. Si bien no todos los alacranes son peligrosos, dieron aviso a las autoridades. 

Vecinos olavarrienses se encontraron con un alacrán ingresando al predio ubicado sobre la avenida Avellaneda y España, en plena ciudad. Tras el hallazgo se comunicaron con los Bomberos Voluntarios de Olavarría para dar aviso a las autoridades, al no saber con certeza su peligrosidad. 

El hallazgo provocó alarma entre los vecinos que lo encontraron que inmediatamente se contactaron con las autoridades para evitar que alguien resulte picado. 

Este tipo de arácnidos suelen aparecer cuando aumentan las temperaturas. Viven en lugares deshabitados y se alimentan de cucarachas y otras plagas. En líneas generales no revisten de peligrosidad salvo para las personas alérgicas

En cuanto a las recomendaciones realizadas por los expertos ante la aparición en los domicilios, no suelen ser agresivos a menos que se los moleste. Es por eso que la mejor opción es quitarlos de las casas con mucho cuidado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.