Bares y cervecerías abrirán hasta las 3 de la mañana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

Bares y cervecerías abrirán hasta las 3 de la mañana

El cierre de los locales nocturnos se extenderá dos horas en Olavarría. 

Desde el lunes 21 de diciembre, la noche de Olavarría se extenderá hasta las 3 de la mañana. La medida, que será anunciada a través de un decreto del intendente Ezequiel Galli, alcanza a bares y cervecerías.

El cierre de los locales nocturnos se extenderá 2 horas, bajo estrictos protocolos y con un aforo del 50% de su capacidad, en el marco de las nuevas habilitaciones dispuestas por el gobierno municipal. Hasta ahora, los bares estaban autorizados a abrir hasta la 1 de la mañana.

El actual decreto municipal vence este domingo y, según trascendió, en las próximas horas el Ejecutivo anunciará la extensión horaria para los bares y cervecerías, pese al aumento de los casos de coronavirus que se registraron en los últimos días. 

La medida se conoce luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara ayer la extensión de las restricciones vigentes para contener la propagación del coronavirus hasta el próximo 31 de enero próximo. El mandatario firmará el decreto correspondiente que prorroga la vigencia hasta esa fecha del distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.