Con 46 nuevos casos, Olavarría superó los 5 mil contagios de coronavirus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
20°

Con 46 nuevos casos, Olavarría superó los 5 mil contagios de coronavirus

Según se desprende del parte emitido hoy por la Secretaría de Salud municipal, el total de casos activos es 216.

La Municipalidad de Olavarría confirmó este sábado que se detectaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus y de esta forma la ciudad contabiliza 5.014 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

Según se desprende del parte emitido hoy por la Secretaría de Salud municipal, el total de casos activos es 216 junto a 17 pacientes recuperados. 

Respecto a los nuevos positivos informados se informó que los mismos corresponden a contagios entre personal de seguridad, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

Actualmente hay un paciente positivo de Covid-19 internado en la Unidad de Terapia Intensiva y ocho en el sector de clínica. 

Las autoridades sanitarias también recordaron que este domingo no habrá parte sanitario como así tampoco procesamiento de muestras en el Laboratorio de Biología Molecular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.