Menem, estabilizado tras sufrir una "descompensación cardíaca" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Menem, estabilizado tras sufrir una "descompensación cardíaca"

Así lo indicó a Télam Radio, su exesposa Zulema Yoma. Más temprano, su hija también trató de transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta en la red social Twitter que su padre "esta luchándola".

El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, sufrió el jueves "una descompensación cardíaca" y se encuentra "estabilizado", confirmó a Télam Radio su exesposa Zulema Yoma.

Minutos antes, la hija del expresidente, Zulemita, también trató de transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta en la red social Twitter que su padre "esta luchándola" y que lo están "acompañando", en referencia a la salud del también exgobernador de La Rioja, de 90 años.

"Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió Zulemita desde su cuenta en la red social Twitter.

Menem, de 90 años, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.