Suspendieron la tradicional fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:14hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
25°

Suspendieron la tradicional fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas

El petitorio con el protocolo para realizar la tradicional fiesta fue rechazado por el Municipio. “Nos dijeron que quedaba terminantemente prohibido”, señalan desde Sierras Bayas.

La tradicional fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas no se realizará en 2021, tras no ser aprobado por parte del Municipio el petitorio presentado ante la Delegación. En el contexto de pandemia por Covid-19, se suspenderá este evento por primera vez en su historia.

La que sería la 56º edición se encuentra suspendida y la bajada de los Reyes desde la sierras será recién en enero del 2022. “Nos dijeron que quedaba terminantemente prohibido”, señalaron indignados los vecinos.

Desde Sierras Bayas esperan poder revertir esta situación y realizar la tradicional bajada desde las sierras y que los Reyes recorran la localidad. De esa manera no se perdería la tradición y los niños podrían recibir su tan deseado 6 de enero.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.