Calendario de Anses: quiénes cobran este jueves | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:54hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
15°

Calendario de Anses: quiénes cobran este jueves

El organismo de la seguridad social abona jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, las Asignaciones Familiares y el Programa Hogar. 

Siguiendo con el calendario de pagos propuesto por Anses, este miércoles pagarán las jubilaciones y pensiones que superen los $21.393 a los titulares con documentos finalizados en 0 y 1. Serán atendidos por ventanilla bancaria solo aquellos beneficiarios que cuenten con dicha terminación. 

Por otra parte, recibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) los titulares con DNI terminados en 5. Por su parte, los beneficiarios de la AUH cobrarán el plus del 20% acumulado a lo largo del años. 

Además, el organismo dirigido por Fernanda Raverta pagará las Asignaciones por Prenatal y Maternidad a las beneficiarias con documentos finalizados en 4 y B. En cuanto al subsidio del Programa Hogar destinado a la compra de garrafas será otorgado a los titulares con DNI terminado en 6

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.