Se registraron 34 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:19hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:19hs
Olavarría
11°

Se registraron 34 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

Por su parte, 32 pacientes recibieron el alta médica. 

La semana comenzó con 34 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 32 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. De esta manera, son 94 los confirmados activos actualmente en Olavarría.

Del total de casos informados durante este jornada, 9 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que este lunes comenzó su quinta etapa en el Servicio Territorial Nº2. El resto de los casos pertenecen a personal del Servicio Penitenciario. Además se detectaron nexos con positivos anteriores.

En cuanto a la ocupación del Hospital Municipal, 2 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 7 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos por Covid positivo en el resto de las áreas del centro de salud.

Con las cifras brindadas este lunes por la Secretaría de Salud, los contagios ascienden a 4.812 desde el comienzo de la pandemia. Del total de casos, 4.634 pacientes recibieron el alta médica. Por su parte, se reportaron 88 fallecimientos desde el inicio del brote.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.