Detectaron un murciélago con rabia en la zona céntrica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:25hs
Olavarría

Detectaron un murciélago con rabia en la zona céntrica

Bromatología informó que realizará un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica por la presencia de un caso positivo de rabia en murciélago.

La detección de un murciélago con rabia en la zona céntrica motivó un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica, informaron desde la Dirección de Bromatología. 

El organismo dio a conocer que, en la mañana de este sábado 12 de diciembre –a partir de las 9:30 horas- se realizará un nuevo bloqueo en un sector de microcentro y del barrio San Vicente, comprendido por las calles Brown, Del Valle, Lavalle, Pelegrino, Alsina y Bolívar.

Como en otras oportunidades, se procederá a la visita de cada domicilio en particular, solicitando el certificado de vacunación antirrábica vigente para aquellos que cuenten con mascotas. En caso de no contar con la vacuna al día se aplicará la dosis en el momento.

Se solicita a los vecinos de la zona que, cuando sea solicitado, colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a su vivienda -con collar y correa- y utilizando las medidas de bioseguridad adoptadas como prevención a la pandemia de Covid19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.