¿Por qué la Municipalidad se iluminó con luces verdes? | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:57hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
18°

¿Por qué la Municipalidad se iluminó con luces verdes?

Aunque coincidió con el debate sobre la legalización del aborto no fue ese el motivo.

Durante la tarde-noche del jueves se realizó una vigilia en Olavarría a la espera por la votación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de despenalización del aborto. En su paso por el Palacio San Martín, se pudo ver que las luces del edificio municipal combinaban con las del reclamo.

El “pañuelazo” verde parecía estar acompañado por las luces que alumbran la Municipalidad del mismo color. Pero al parecer no ese el motivo de la elección. Desde las redes sociales oficiales aclararon la situación.

“Desde el pasado martes 8 de diciembre, la Municipalidad está iluminada de acuerdo a la ambientación navideña del Paseo Jesús Mendía”, señalaron desde el Municipio dando cuenta que las luces verdes no tenían que ver con el debate actual sobre la legalización del aborto sino con los colores navideños.

“Es un edificio público, nos representa a todos los olavarrienses, por lo que es fundamental el respeto de todas las posturas de la comunidad”, agregaron. De este modo quedó aclarado que no había una intencionalidad política sino meramente estética.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.