Se reportaron 15 casos de Covid positivo en Olavarría | Infoeme
Sabado 18 de Abril 2026 - 14:44hs
23°
Sabado 18 de Abril 2026 - 14:44hs
Olavarría
23°

Se reportaron 15 casos de Covid positivo en Olavarría

Por otro lado, 24 pacientes recibieron el alta médica. 

Durante la jornada del jueves se relevaron 15 nuevos casos de Covid-19, de acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, recibieron el alta 24 pacientes por lo que actualmente son 98 los confirmados activos.

En cuanto a los casos informados durante las últimas 24 horas, corresponden a nexos con positivos anteriores. Se descartaron 42 muestras de las 57 tomadas durante la jornada del jueves. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 6 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Por su parte, se registró un ingreso en el área de Pediatría.

Con las cifras informadas este jueves, los casos ascienden a 4.752 desde el comienzo de la pandemia por coronavirus. Del total, 4.567 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Por su parte, debieron lamentarse 87 fallecimientos.

Compartirla

Notas Relacionadas