En un partidazo, Chingotto y Tello se quedaron afuera del Máster | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría

En un partidazo, Chingotto y Tello se quedaron afuera del Máster

Un verdadero partidazo se vivió en el Pabellón de Menorca en el primer partido de los Cuartos de Final caballeros del Máster Final pero no pudo ser para Federico Chingotto y Juan Tello.

Fotos: World Pádel Tour

Federico Chingotto y Juan Tello cerraron el año este jueves al caer en el primer partido del Máster de Menorca.

 

Tras dos horas y 51 minutos, Chingotto y Tello cayeron 6/4 3/6 7/6 (8-6) ante Martín Di Nenno y Maximiliano Sánchez.

 

En el partido vibrante de ida y vuelta, el olavarriense y el cordobés tuvieron para ganarlo y a pesar de que Di Nenno se lesionó en los últimos puntos del cotejo, no pudieron aprovechar.

 

 

Chingotto y Tello tuvieron la ventaja en el primer set que no la pudieron sostener, en el segundo fueron amplios dominadores y en el set final fue todo emoción pero no pudo ser y el pasaje a las Semifinales quedó en manos de la otra pareja argentina.

 

Último partido del 2020 para la joven pareja nacional que cierra el año con un título y muchas expectativas para la venidera temporada del World Pádel Tour.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.