Ruidazo en Olavarría por el aborto legal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:33hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
18°

Ruidazo en Olavarría por el aborto legal

La manifestación se realizó en la Plaza Central. “El aborto será ley”, dijeron. 

Tras el inicio del debate sobre el proyecto de ley de Regulación de Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados, este martes se realizó un ruidazo en la Plaza Central de la ciudad.

Al ritmo del “aborto será ley”, bailaron y cantaron a la espera del tratamiento legislativo del primer proyecto de ley que regula la interrupción voluntaria del embarazo presentado por el propio poder ejecutivo.

Este ruidazo es la primera de varias actividades programadas para esta semana. El miércoles se llevará a cabo un taller sobre el proyecto IVE a las 17:30 en la Plaza Central. Por otro lado, el jueves se realizará un pañuelazo en el puente de Del Valle y Brown y la semana finalizará con una suelta de globos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.