Dos conductores manejaban con el triple de alcohol permitido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:35hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
16°

Dos conductores manejaban con el triple de alcohol permitido

Así lo indica el último informe del área de Seguridad Municipal del fin de semana pasado.

El último informe brindado por el área de Seguridad del Municipio indica que, entre el jueves 26 y el lunes 30, dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia llevados a cabo por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano. En ambos casos tenían el triple de alcohol en sangre que el permitido para manejar.

La primera de las infracciones se registró apenas comenzado el sábado en Riobamba al 2900, en la zona del Parque del Bicentenario. El conductor de un Fiat Europa manejaba con 1,46 g/l de alcohol en sangre, casi tres veces más que el permitido.

Similar es el caso del segundo infractor detectado este fin de semana. Se constató que manejaba su Chevrolet Corsa con un 1,68 g/l de alcohol. El hecho sucedió casi a las 8 de la mañana del domingo en Roque Sáenz Peña al 1700.

De acuerdo con el informe presentado por el organismo de seguridad municipal, se labraron 14 actas de tránsito, con 3 retenciones de vehículos y una de licencia de conducir. Por otro lado, en los controles de nocturnidad se realizaron 21 actas de inspección y 12 de infracción. En todos los casos fueron elevadas al Juzgado de Faltas, que determinará la sanción correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.