Triunfos de Boca y River: todos los goles de la Liga Profesional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
11°

Triunfos de Boca y River: todos los goles de la Liga Profesional

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Copa de La Liga Profesional.

 

La segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional que finaliza este lunes con la presentación de Independiente que busca su segundo triunfo y de Lanús con Pedro De la Vega entre los concentrados.

 

Grupo 1 

Arsenal de Sarandi perdió por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Los goles para el Decano los convirtieron Gabriel Risso a los 8 minutos y Lucas Melano a los 91. Para Arsenal anotó Mateo Carabajal a los 56 minutos; el equipo de Rondina finalizó el partido con uno menos por la expulsión de Emiliano Méndez.

En el segundo partido del grupo 1, Unión le ganó a Racing por 2 a 0 en Santa Fe. Los goles para el "Tatengue" los convirtieron, Fernando "Cuqui" Márquez a los 4 minutos y Mauro Luna Diale a los 69 minutos.

Grupo 2 

Este grupo se jugará enteramente este lunes. Independiente buscará seguir con su racha de victorias y recibirá a Colón desde las 17.

Central Córdoba, en tanto, recibirá a Defensa y Justicia a las 21.30.

 

Grupo 3 

Banfield recibió y le ganó a Godoy Cruz por 1 a 0. El gol para el "Taladro" lo convirtió Mauricio Cuero a los 58 minutos.

 

River Plate recibió a Rosario Central y fue victoria por 2 a 1 para el conjunto de Marcelo Gallardo. Los goles del Millonario los anotaron Nicolás De La Cruz a los 21 minutos y Lucas Pratto a los 76. Para el conjunto del "Kily" González descontó Emiliano Vecchio a los 94 de penal.

 

 

Grupo 4

Newell's recibió a Boca, pero no pudo detener el buen momento del conjunto de Miguel Ángel Russo que ganó 2 a 0. Los goles del "Xeneize" los convirtieron Carlos Tevez a los 40 minutos y Lisandro López  a los 75 minutos.

 

 

En tanto, Talleres recibirá el lunes a Lanús a las 19.15.

 

Grupo 5 

Argentinos recibió a Aldosivi y fue victoria para el "Tiburón"por 1 a 0 con gol de Federico Andrada a los 76 minutos.  

 

 

San Lorenzo le ganó por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata. Los goles para el conjunto de Mariano Soso los convirtieron Mariano Peralta Bauer a los 32 minutos y Ángel Romero a los 67 minutos.

 

 

Grupo 6 

Patronato recibio a Huracán en lo que fue caída para el equipo local por 2 a 1. Los goles para el "globo" los convirtieron Andres Chavez a los 32 minutos y Franco Cristaldo a los 62 minutos. Para el local convirtió Junior Arias a los 69 minutos. 

 

En uno de los mejores partidos de la fecha, Gimnasia y Esgrima y Vélez Sarsfield empataron 2 a 2. Para el "Lobo" anotaron Matías García a los 54 minutos de penal y Johan Carbonero a los 67 y para el "Fortín" había abierto la cuenta Thiago Almada a los 4 minutos y sobre el final Lucas Orellano le permitió rescatar un punto.

 

   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.