El Covid-19 sigue en baja: 44 nuevos positivos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría

El Covid-19 sigue en baja: 44 nuevos positivos

Además 121 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. 

La semana comenzó con 44 contagios de Covid-19 en Olavarría, de acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad. De esta manera, la cifra de positivos desde el comienzo del brote asciende a 4.068.

Del total de casos informados en las últimas 48 horas – los domingos no se emite parte sanitario – 22 corresponde al Programa RTA realizado en el Servicio Territorial Nº1. El resto pertenecen a personal del Servicio Penitenciario, fábricas, comercios y nexos con positivos anteriores.

Por otro lado, desde el último informe sanitario 121 pacientes se han recibido el alta médica. De este modo, suman 3.695 recuperados desde el inicio de la pandemia. Actualmente, son 296 los casos activos. Desde el 7 de octubre que Olavarría no reportaba menos de 300 confirmados transitando la enfermedad. 

El cuanto a la saturación del sistema sanitario local, el área de salud municipal informó que 7 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 26 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.