Un auto chocó este sábado contra una camioneta estacionada y el vehículo terminó adentro de una mueblería en la zona del centro de Olavarría.
El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana en Bolívar al 3200 cuando el conductor de un Gol que "aparentemente venía corriendo una picada con otro auto" -según dijeron los testigos a Infoeme- perdió el control del vehículo, chocó a una camioneta Ford que se encontraba estacionada y luego se incrustró contra el frente de "Muebles Feigelson".
"El conductor del Gol se quiso ir caminando, pero lo agarraron para que no se escapara. Tenía una baranda a alcohol impresionante", contaron los testigos. "El conductor del otro auto se fue del lugar del accidente", agregaron.
A raíz del violento impacto con la camioneta, el Gol siguió su marcha, se subió a la vereda y se incrustó contra el frente de la mueblería.
Pese al violento choque, el conductor del auto se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de consideración. "Se quedó sentado en el cordón mientras llegaba la Policía", dijeron los vecinos.
El dueño de la camioneta había dejado el vehículo estacionado en la puerta de su casa y esta mañana recibió la noticia del choque. "Hablé con él y estaba muy amargado, tenía mucha bronca", contó un vecino.