La LFO volvió a reunirse con dirigentes de Ligas de la región | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría

La LFO volvió a reunirse con dirigentes de Ligas de la región

El pasado viernes por la noche y mediante una videoconferencia, se volvió a llevar a cabo una reunión entre las autoridades de diferentes Ligas de la región en vías de concretar un campeonato que las una. Participó la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Autoridades liguistas del centro de la Provincia de Buenos Aires se reunieron el pasado viernes con el objetivo de seguir tratando de conformar una competencia que los una.

 

Como en los anteriores encuentros, representantes de las Ligas de Olavarría, Azul, Laprida y Lamadrid dijeron presente en este nuevo cónclave donde se avanza en la regionalización del torneo de Primera División y por primera vez se sumó la Liga de Fútbol de Bolívar con la participación de Antonio Piergüidi.

 

Anteriormente, en voz de Javier Frías se había anunciado que los clubes olavarrienses están interesados en esta nueva propuesta siempre y cuando sea un Torneo Oficial y el pasado viernes, Marcos Lacal -de la Liga de Laprida- confirmó que los equipos afiliados a sus ligas están interesados en participar e igual respuesta ofreció Piergüidi pero que previamente se deben una conversación con sus pares de la Liga de Pehuajó donde vienen jugando en estos últimos años.

 

Por su parte, el presidente de la Liga de Azul, Pablo Zasali informó que los clubes de allí también están viendo los costos de esta competencia, pero se les ofreció una alternativa para que puedan reunir fondos y puedan estar presentes.

 

Dijeron presente en representación del fútbol local el presidente Javier Frías, Pablo Palhay, Enzo Russo, Raúl Cantoni, Héctor Aller y Juan Pablo Pompei.

 

En las próximas semanas se llevará a cabo un nuevo encuentro virtual donde se apuntará a ir definiendo participaciones y analizar la viabilidad de poder llevar adelante este torneo regional que, sin lugar a dudas, sería uno de los más competitivo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa LFO

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.