Los clubes olavarrienses dijeron sí al Torneo Regional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría

Los clubes olavarrienses dijeron sí al Torneo Regional

El pasado miércoles, autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron con los presidentes de los diferentes clubes para tratar la posibilidad de jugar de manera regionalizada con otras ligas.

Foto: Archivo

Los clubes olavarrienses vieron con buenos ojos la regionalización del fútbol y se lo comunicaron al presidente de la Liga de Fútbol en una reunión realizada el pasado miércoles.

 

De manera presencial en la sede del ente regulador del fútbol local, los clubes mostraron su conformidad para jugar de manera integrada con las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar siempre y cuando sea una competencia oficial.

 

Con la ausencia de los presidentes de Hinojo, Luján y Municipales pero con la participación del delegado del Club El Provincial, la reunión se realizó el pasado miércoles encabezada por Javier Frías y este viernes se realizará una nueva reunión por zoom con los representantes de las ligas vecinas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.