Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:07hs
21.4°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 14:07hs
Olavarría
21.4°

Di Giulio fue designado titular del Juzgado de Azul

El Senado aprobó el nombramiento de 30 jueces, fiscales y defensores de la justicia federal.

En una sesión especial, el Senado de la Nación dispuso el nombramiento de 30 nuevos jueces, fiscales y defensores de la justicia federal. Entre ellos, fue aprobado el pliego del abogado azuleño Gabriel Hernán Di Guilio para acceder al cargo de juez federal de Azul.

En octubre el Poder Ejecutivo Nacional elevó al Senado el pedido de designación de Di Giulio como titular del Juzgado Federal Nº 1 de Azul. Hasta este momento era subrogado por el juez Martín Brava y se encontraba vacante su titularidad desde el 2012, cuando se jubilara el ya fallecido doctor Juan José Comparato.

El abogado penalista Gabriel Di Giulio se desempeña también como docente en la Facultad de Derecho de la Universidad del Centro de la Provincia con sede en Azul. Tiene a cargo la cátedra de Derecho Procesal.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.