Olavarriense volvió a entrenar en Vélez Sarsfield | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría

Olavarriense volvió a entrenar en Vélez Sarsfield

Diego San Julián volvió a las prácticas en Vélez Sarsfield con un conjunto de futbolistas de divisiones inferiores. Sin posibilidad de regresar a la pensión, debió buscar un lugar donde alojarse.

 

El olavarriense que había llegado al club de Liniers a principio del 2020, volvió el pasado lunes a los entrenamientos.

 

El futbolista surgido en Ferro comenzó con las prácticas con un grupo de futbolistas de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima división el pasado lunes. El grupo de alrededor de 20 deportistas se entrena a las órdenes del staff técnico del plantel de Reserva.

 

San Julián para volver a Capital Federal debió buscar otro lugar donde hospedarse debido a que la pensión de la entidad velezana se encuentra cerrado y posteriormente conseguir en que trasladarse hasta la Villa Olímpica porque el colectivo institucional tampoco funciona debido a la pandemia.

 

A pesar de las complicaciones, Diego San Julián volvió a perseguir su sueño en Vélez Sarsfield.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.