Docente olavarriense impulsa una red ambiental | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
19°

Docente olavarriense impulsa una red ambiental

La iniciativa surgió de un proyecto final de cursada.

Rosana Ángela Ricciardi es una profesora en Psicopedagogía olavarriense que, tras un proyecto de final de cursada, impulsó Red Nat. Esta organización ambientalista forma parte del programa educativo Roots & Shoots, perteneciente al Instituto Jane Goodall.

“Unamos nuestras acciones en pos de la biodiversidad en Latinoamérica” es el lema que los une. Buscan crear un espacio de reflexión sobre la manera de incorporar las nuevas tecnologías en favor del medio ambiente. Además tienen por objetivo generar campañas de concientización y ser un puente hacia las buenas acciones.

Esta iniciativa surgió a partir de la finalización de la cursada de Líderes Ambientales de la Fundación Jane Goodall, dictada por la Universidad del Salvador. Así es como se unieron a esta propuesta destinada a contagiar el uso de las herramientas tecnológicas en favor del medio ambiente.

Ricciardi es una reconocida docente local que tiene una extensa carrera académica. Es autora de diversos proyectos de investigación y una fehaciente impulsora del cuidado de la naturaleza. La acompañan en este proyecto, los colombianos Melissa Negrete y Geovanny Abaunza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.