Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:19hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:19hs
Olavarría
19.1°

Intensa búsqueda del joven desaparecido

Desde la Fiscalía y las fuerzas policiales esperan poder hallar algún indicio que ayude a dar con el paradero de Jonatan. 

Tras amplios operativos policiales efectuados esta semana en distintas zonas de la ciudad y localidades vecinas para hallar a Jonatan David Torres, el joven que lleva cuatro días desaparecido, continúa la intensa búsqueda en varias zonas del partido.

Después los rastrillajes realizados durante los últimos días por el personal policial, continúan con el trabajo para poder hallar algún indicio que ayude a los investigadores a orientar la búsqueda del joven.  

    

Ayer, la Sub DDI y efectivos de la fuerza policial recorrieron diferentes zonas de Villa Mi Serranía y Loma Negra en busca de pistas que puedan arrojar datos útiles sobre el posible paradero del joven. 

Hasta el momento la búsqueda abarcó el complejo “La Colmena”, el Salto de Piedra, la ex Calera Higam, los caminos vecinales rurales de Hinojo, una calera abandonada en Sierras Bayas, el Parque La Hormiga, la Cantera Negra, la Cantera de la Unidad Nº 2 de Sierra Chica, diferentes sectores de la Ruta 51, y en la Cantera de la Providencia, sin resultados positivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.