Vélez Sarsfield también pasó de ronda en el último suspiro | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:29hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
14°

Vélez Sarsfield también pasó de ronda en el último suspiro

El equipo de Liniers que cuenta con el olavarriense Lucas Janson logró avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana luego de igualar en Uruguay.

Foto: ESPN

 

Vélez Sarsfield logró en el cierre del miércoles el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

 

Con un gol de Thiago Almada a los 90 minutos, Vélez Sarsfiel igualó 1 a 1 con Peñarol  de Uruguay y avanza de fase en la competencia internacional. El gol del elenco local en el Estadio Campeón del Siglo fue obra de “Cebolla” Rodríguez ya en tiempo de descuento.

 

En un partido de trámite por demás parejo donde las situaciones más claras fueron para los uruguayos, el olavarriense Lucas Janson fue titular y salió reemplazado a los 89´por Luca Orellano.

 

Después de empatar en Liniers sin goles y tras la igualdad 1 a 1 lograda este miércoles, los “fortineros” se vieron beneficiados por el gol de visitante y festejaron tras el pitazo final avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

 

 

Por otro lado y siguiendo la buena racha de los equipos argentinos, Defensa y Justicia se sumó al lote de clasificados a los Octavos de Final al igualar 1 a 1 en su estadio frente a Sportivo Luqueño y hacer valer la victoria de hace siete días. El gol para el "halcón" lo convirtió Brian Romero a falta de 8 minutos para que terminara el cotejo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.