Golazo de De la Vega y heroica de Lanús en el Morumbí | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
12°

Golazo de De la Vega y heroica de Lanús en el Morumbí

Lanús logró un gran triunfo en el mítico Morumbí y consiguió el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Pedro De la Vega anotó un golazo.

Fotos: Prensa Lanús

 

Este miércoles, Lanús logró el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana  a pesar de caer en Brasil con un golazo del olavarriense De la Vega.

 

En un verdadero partidazo, Lanús cayó 4 a 3 frente a San Pablo pero igualmente logró la clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana.

 

Un golazo de Pedro De la Vega a los 17 minutos de iniciado el partido -violento remate desde afuera del área- puso en ventaja al “granate”, pero poco duraría porque 10´después Dani Alves marcaría la igualdad. Braian Aguirre sobre el cierre de la primera mitad volvía la ventaja para el equipo argentino.

 

 

Otra fue la historia en el complemento, San Pablo salió decidido a quedarse con el partido y marcó el 2 a 2 a los 62´a través de Pablo Felipe, a los 87´Nicolás Thaller en contra de su propio arco le daba vida a los brasileros y con el tiempo ya cumplido Gabriel Sara marcaba el gol necesario para pasar de fase.

 

Sin embargo, al igual que sucediera siete días atrás, los de Luis Zubeldía anotaron el gol necesario para pasar de fase en la última del partido. Nicolás Orsini aprovechando una distracción defensiva, desató la algarabía “granate” en el mítico Morumbí.

 

Pedro De la Vega salió reemplazado a los 70 minutos por el autor del gol heroico. Además habían ingresado Lautaro Acosta por Alexandro Bernabei y Facundo Quignón por Lucas Vera.

 

 

Fue derrota para Lanús pero debido a la cantidad de goles en condición de visitante terminó festejando en condición de visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.