No habrá bancos este viernes en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
18°

No habrá bancos este viernes en Olavarría

Las sucursales permanecerán cerradas. El 6 de noviembre se celebra el Día del Bancario.

Las sucursales bancarias de Olavarría, al igual que las del resto del país, estarán cerradas este viernes. En esta fecha se celebra el Día del Bancario, en honor a la fundación de la Asociación Bancaria, que esta semana cumplirá 96 años. 

Si bien los bancos no atenderán al público, sus clientes podrán utilizar los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio. Por su parte, se podrán realizar gestiones a través del homebanking que funcionarán del mismo modo que los fines de semana.

En cuanto a los pagos de haberes realizados por las empresas, los sueldos que sean enviados y firmados el viernes, serán procesados el lunes siguiente. Por su parte, no estará disponible el servicio de Pagos de AFIP durante este feriado bancario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.