Cerca de 90 personas se realizaron testeos en el Paseo de la Salud  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:44hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
10°

Cerca de 90 personas se realizaron testeos en el Paseo de la Salud 

Los hisopados se hicieron durante la tercera jornada semanal del programa RTA   

Después que la Secretaría de Salud del Municipio se anunciara la extensión del Programa de Detección Temprana y Aislamiento Precoz de pacientes con Covid-19 y sus contactos estrechos, este miércoles se llevó a cabo la tercera jornada de hisopados de la semana.        

La sede de los testeos fue el Paseo de la Salud del Parque Mitre, ubicado en Belgrano y Brown, y se realizaron cerca de 90 hisopados, cuyos resultados se conocerán en la tarde de este miércoles, junto al reporte diario sobre Covid-19.           

Se recuerda que quienes asisten a realizarse el hisopado en el Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) deben presentar alguno de los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea”, dice el comunicado emitido por el personal de la cartera sanitaria del municipio.

Según lo estipulado, esta tercera etapa del programa tiene fijada una duración de diez días y abarca diferentes sedes de Olavarría y localidades como Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.  

Para este jueves, el Programa RTA se realizará en el Servicio Territorial Municipal N°6, ubicado entre Balcarce y Mendoza, en el horario de 11 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.