Galli brindará anuncios sobre la situación sanitaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría

Galli brindará anuncios sobre la situación sanitaria

Este lunes brindará una conferencia de prensa.

El intendente Ezequiel Galli encabezará este lunes por la noche una conferencia de prensa, destinada a informar a la población olavarriense acerca de la situación sanitaria actual en el marco de la pandemia por Covid-19. La cita será a las 20:30 en el Salón Blanco.

A falta de las cifras de este lunes, noviembre ha sido un mes mucho más prometedor que su antecesor respecto al coronavirus. Octubre fue el más trágico con más de la mitad de los casos positivos y las muertes totales. Durante los últimos 30 días bajaron notablemente los contagios y consecuentemente los fallecimientos por Covid-19. 

Es por ello que se espera que esta noche se produzcan anuncios importantes respecto a las actividades permitidas. Como en las últimas conferencias brindadas por el intendente junto al secretario de Salud Germán Caputo, podrían producirse nuevas aperturas para el inicio de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.