Inaugurarán la cámara de frío en el Banco de Leche | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:19hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
11°

Inaugurarán la cámara de frío en el Banco de Leche

Albergará las futuras vacunas contra el Covid-19 que lleguen a nuestra ciudad.

Este martes 1 de diciembre al mediodía se inaugurará la cámara de frío ubicada en el Banco de Leche. La misma albergará las futuras vacunas que lleguen a nuestra ciudad destinadas a inmunizar a la población contra el Covid-19. Estará presente en el evento el intendente Ezequiel Galli.

La obra estuvo a cargo del Hogar de Residentes, de manera conjunta con un grupo de empresarios de nuestra ciudad que aportaron dinero para que este trabajo pudiera realizarse. Por su parte, la Unión de Clubes se comprometió a donar más de $200.000, tras reunirse con Ezequiel e Hilario Galli.

Para juntar los fondos necesarios para cubrir los costos de tan importante obra para nuestra ciudad, el Hogar de Residentes Hospitalarios se encuentra vendiendo una rifa. Bajo el lema “Colaborar con la salud es tarea de todos”, se posee la autorización a través del Decreto municipal 2760.  

El viernes último, Alberto Fernández anunció que se encuentran trabajando en el Comando Estratégico de Vacunación. De acuerdo a las estimaciones del presidente, entre enero y febrero llegarían las primeras dosis destinadas a los trabajadores de salud y los grupos de riesgo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.