Masiva manifestación de olavarrienses en contra del proyecto de legalización del aborto | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:54hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
22°

Masiva manifestación de olavarrienses en contra del proyecto de legalización del aborto

Los manifestantes se congregaron en el Paseo Jesús Mendia en rechazo al proyecto de legalización que comenzará a ser tratado el martes próximo en la Cámara de Diputados.

Manifestantes se congregaron esta tarde en el Paseo Jesús Mendía en rechazo al proyecto de legalización del aborto que comenzará a ser tratado el martes próximo en la Cámara de Diputados.

La convocatoria de la manifestación, que se replicó en varios puntos del país, fue impulsada por organizaciones de la sociedad civil, la Iglesia católica y la evangélica, que realizaron este sábado su primera acción conjunta en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional.

"Sí a la vida" y "Salvemos las dos vidas" fueron las consignas más reiteradas.

Portando banderas argentinas, carteles y pañuelos celestes, los manifestantes se congregaron en las inmediaciones de la Municipalidad esta tarde, respondiendo a una convocatoria realizada por redes sociales bajo el hashtag #LaMayoríaCeleste.

Desde la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza monseñor Pedro Laxague, alentaron "fervientemente" a participar de la manifestación "a favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución nacional", según un comunicado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.