Olavarrienses viajaron a San Juan y volvieron a competir | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
12°

Olavarrienses viajaron a San Juan y volvieron a competir

Los ciclistas olavarrienses viajaron hasta San Juan para sumarse al  equipo Shania Competición y presentarse en una competencia en el autódromo El Villicum.

Foto: Luis Rojo Mallea

 

Luego de que se permitiera el regreso de la actividad, el ciclismo comenzó a organizar competencias y Pablo y William Brun se sumaron al equipo Shania Competición de Río Negro para competir en la segunda carrera de la temporada 20/21.

 

En el autódromo "San Juan-Villicum" se realizó la segunda fecha del calendario post-pandemia con la participación de los Brun y que consagró a Marcos León Rodríguez.

 

Fue una gran jornada, no con el resultado esperado, pero nos sirvió para fortalecernos, para lo que se viene y para nuestros próximos objetivos” anunciaron desde el equipo rionegrino que vuelve a tener a Pablo Brun en sus filas y sumó a William para esta temporada post-pandemia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.