Cierra el Correo Argentino por un caso de Covid-19 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:21hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
13°

Cierra el Correo Argentino por un caso de Covid-19

Este viernes se realizará la sanitización de la oficina comercial.

La oficina del Correo Argentino en Olavarría cerró sus puertas por un caso de Covid 19, según informaron desde la propia institución a sus clientes a través de un cartel que colocaron en la puerta del lugar.

De acuerdo a la información brindada por fuentes cercanas al Correo Argentino a Infoeme, la oficina comercial ubicada en la calle General Paz al 2900 permanecerá cerrada, debido a a que se detectó un caso positivo de Covid-19 entre sus empleados.

En principio, este viernes se realizarán las tareas de desinfección y sanitización del lugar. Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que retomarán las actividades tanto de la oficina local del correo así como de los repartidores.

Actualmente, son varios los trabajadores que se encuentran aislados por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Se esperan novedades en las próximas horas, de acuerdo a lo dispongan desde la empresa y el sistema sanitario local y a cómo evolucionen los contagios. Hasta nuevo aviso no habrá ninguna actividad del Correo Argentino en Olavarría, según la información brindada a Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.