Estremecedor: el mensaje de Gianinna Maradona minutos antes de la muerte de Diego | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:57hs
Olavarría
20°

Estremecedor: el mensaje de Gianinna Maradona minutos antes de la muerte de Diego

Minutos antes de que Diego Maradona se descompensara en su casa, una de sus hijas subió una historia a su cuenta de Instagram que -tras la muerte del Diez- resulta estremecedora.

Gianinna Maradona subió a sus historias de Instagram una foto de un mural callejero en el que aparece una de las icónicas imágenes de Maradona. "Encontrarme a él por la ciudad", escribió Gianinna debajo de un dibujo de un Diego juvenil, con la camiseta de la Selección Argentina y la melena llena de rulos. En la mano, una porción de pizza.

Un rato después, según informaron los medios apostados en la puerta del barrio privado donde estaba viviendo Diego, Gianinna llegó al lugar acompañada por Dalma y Claudia Villafañe y recibieron la peor noticia.

Hace unos días, en medio de la última internación de Diego, Gianinna publicó un emotivo mensaje para describir su historia de amor compartida con su papá pero en la que también hubo desencuentros y dolor.

"Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer, hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", le dedicó Gianinna a Diego en ocasión de su cumpleaños 60, el último 30 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.