Falleció el hombre que había caído de un tinglado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
13°

Falleció el hombre que había caído de un tinglado

El lamentable hecho se produjo el 22 de octubre y desde entonces se encontraba internado.

Luego de permanecer más de un mes internado, este miércoles se reportó el fallecimiento del hombre que había caído de un tinglado el 22 de octubre pasado. El hecho ocurrió en un galpón ubicado en la avenida Alberdi al 3400. Desde aquel día se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo.

El hombre de 56 años se desarrollaba como albañil. Había nacido en Corrientes y vivía en Sierras Bayas, de acuerdo a la información oficial. Sus restos serán inhumados ese jueves a las 12 en el Cementerio de Sierras Bayas.  

Durante la tarde a aquel fatídico jueves de octubre, el hombre se encontraba trabajando en el techo de una marmolería. Por motivos que aún se desconocen cayó al vacío y ese golpe terminó siendo fatal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.