Siguen bajos los contagios en Olavarría: 19 positivos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
°

Siguen bajos los contagios en Olavarría: 19 positivos

Además, 24 pacientes recibieron el alta médica. 

Durante la jornada del miércoles se reportaron 19 contagios de Covid-19 en Olavarría. Por otra parte, 24 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente son 143 los confirmados activos en nuestra ciudad. 

Los casos registrados durante las últimas 24 horas corresponden a personal del servicio penitenciario y a nexos con positivos anteriores. Durante la jornada del miércoles se realizaron 83 testeos. 

En cuanto al estado del sistema sanitario local, 6 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, 13 se encuentran ingresados en la Sala de Cuidados Generales. 

Con las cifras informadas este miércoles por la Secretaría de Salud del Municipio, la cifra de contagios asciende a 4.492, de los cuales 4.265 recibieron el alta médica. Lamentablemente, fallecieron 84 pacientes que habían dado positivo de Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.