Chocaron una moto y una camioneta: dos heridos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:43hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:43hs
Olavarría
24°

Chocaron una moto y una camioneta: dos heridos

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Del Valle y 25 de Mayo.

Un choque entre una moto y una camioneta se produjo en la intersección de Del Valle y 25 de Mayo. El hecho ocurrió poco después de las 16 y dejó un saldo de 2 heridos que debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Por motivos que aún se desconocen, una Toyota Hilux que circulaba por la calle 25 de Mayo impactó contra una moto marca Zanella 150 cc que venía por la avenida Del Valle. Policías se hicieron presentes en el lugar y debieron cortar el tránsito durante unos minutos.

Producto del hecho, los dos ocupantes de la moto debieron ser trasladados al Hospital Municipal como consecuencia de los golpes recibidos por el impacto. En primer término los jóvenes de 23 y 19 años respectivamente, fueron atendidos en el lugar y luego las ambulancias los llevaron hasta el centro de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.