Lunes 18 de Enero 2021 - 22:46hs
23.4°
Lunes 18 de Enero 2021 - 22:46hs
Olavarría
23.4°

Continúa el alerta meteorológico en Olavarría

Se esperan tormentas fuertes hacia la noche.

Un alerta por tormentas fuertes rige para la ciudad de Olavarría, de acuerdo con la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan las lluvias más intensas durante la tarde-noche y la madrugada.

Según el alerta, se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes y que se vean acompañadas por ráfagas de viento. La caída de agua será intensa y abundante durante cortos períodos. Habrá una importante actividad eléctrica y podría caer granizo.

La probabilidad de lluvia en nuestra ciudad alcanza el 70% y se estima que las precipitaciones acumuladas ascenderán a más de 50 mm para nuestra región. Se espera una mejora para la mañana del miércoles.  

La cobertura del alerta rige para el centro, sur y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.