La Federación de Básquet presentó su nueva Comisión Directiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría

La Federación de Básquet presentó su nueva Comisión Directiva

A pesar de las quejas y malestares que generó la reelección de Miguel Chami, el presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires presentó su equipo de trabajo en una reunión virtual.

Foto: prensa FBPBA

 

Días atrás se realizó la Asamblea Anual Ordinaria donde Miguel Chami fue reelegido como presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires y el pasado viernes se presentó la Comisión Directiva y los distintos Departamentos a las Asociaciones que forman parte.

 

En un clima de tensa calma debido a que un grupo opositor intentará impugnar las elecciones por realizar la Asamblea sin la participación de las asociaciones que tienen afiliación suspendida, Miguel Chami presentó a la nueva Comisión Directiva que lo va a acompañar hasta el 18/11/2022 y dio la bienvenida a todo el grupo de trabajo que va a trabajar en los distintos Departamentos.

 

Sin Vicepresidente, tras la renuncia de Miguel Amarillo -aduciendo problemas de salud-, la nueva Comisión Directiva tuvo su presentación ante las Asociaciones afiliadas en una extensa reunión.

 

La reelecta Comisión Directiva tendrá durante esta gestión a Héctor Burghini como secretario y en la reunión virtual explicó los avances que se han dado para que el básquet entre en las escuelas junto a la Dirección Provincial de Escuelas de la Provincia, donde recalcó que es la primera vez en la historia de la Federación que esto se logra.

 

Por otro lado se presentó el Departamento de Mujeres y la Diversidad que comenzó a trabajar con mujeres dirigentes y deportistas de las distintas Asociaciones (actualmente son 10).

 

De la reunión de presentación formaron parte dirigentes de las Asociaciones de de Olavarría, Junín, San Nicolás, Zarate, Partido de la Costa, Esteban Echeverría, Punta Alta, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Mar del Plata, Pergamino, La Plata, Tandil y Necochea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.