Viernes 27 de Noviembre 2020 - 10:49hs
20.8°
Viernes 27 de Noviembre 2020 - 10:49hs
Olavarría
20.8°

Chingotto y Tello vencieron a los número 1 y son campeones del Open Las Rozas

Este sábado, Federico Chingotto y Juan Tello derrotaron en un verdadero partidazo a la pareja número 1 del mundo y tras la baja de Pablo Lima de la Final por lesión se consagraron campeones del Open Las Rozas.

Foto: World Pádel Tour

El olavarriense y el cordobés lograron este sábado derrotar por primera vez en la temporada a Juan Lebron y Alejandro Galán y además, se consagraron campeones del último Open de la temporada organizada por el World Pádel Tour.

 

“La quinta fue la vencida” fueron las primeras palabras del relator al imponerse Federico Chingotto y Juan Tello a Juan Lebron y Alejandro Galán por 6/3 y 7/5 en las Semifinales del Open Las Rozas.

 

 

En la Ciudad del Fútbol, se vivió un verdadero partidazo de 1 hora y 23 minutos de duración, donde Chingotto y Tello se aseguraron un lugar en la definición que estaba prevista para el venidero domingo frente a Francisco Navarro y Pablo Lima que no se jugará por la lesión de este último.

 

Mientras aún duraban los festejos de acceder a la Final del Open Las Rozas, el olavarriense y el cordobés se enteraron que se consagraban ganadores de la competencia por la imposibilidad de que sus rivales se presenten en el último partido. El anuncio se realizó a través de las redes sociales del World Pádel Tour y por primera vez ganan un título dentro de la competencia más importante del pádel mundial como profesionales -anteriormente habían ganado un Challenger disputado en París y otro en Valladolid-.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.