Facundo Campazzo de jugar para Olavarría a firmar contrato en la NBA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría

Facundo Campazzo de jugar para Olavarría a firmar contrato en la NBA

A última hora del pasado viernes se supo que Facundo Campazzo jugará por las próximas dos temporadas en Denver Nuggats, pero mucho tiempo antes defendió los colores de la Selección de Olavarría.

 

Facundo Campazzo será jugador de Denver Nuggets durante dos temporadas, se despide del Real Madrid para jugar en el mejor básquet del mundo.

 

El cordobés será el jugador número 13 nacido en Argentina en integrar un plantel de NBA, pero su nuevo equipo no es cualquiera ya que Denver jugó la Final de la Conferencia Oeste en la burbuja realizada en Disney varios meses atrás con derrota ante Los Ángeles Lakers.

 

El equipo que buscará repetir la actuación en la próxima temporada contrató los servicios del base de la Argentina subcampeona del mundo, como en 2010 la Asociación de Básquet se contactó para que integrara la selección local que se consagraría campeón en Junín.

 

 

El base de la Selección Argentina jugará la próxima temporada en Denver Nuggets, será el primer argentino tras el retiro de Emmanuel Ginóbili, firmará contrato en las próximas horas e intentará conseguir el torneo estadounidense, título que nunca ha conseguido la franquicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.