Osinaga en Sansinena y Salvareschi en Sarmiento se preparan para volver | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
11°

Osinaga en Sansinena y Salvareschi en Sarmiento se preparan para volver

Este sábado en horario matutino se jugaron varios partidos amistosos pensando en la reanudación de las competencias de ascenso del fútbol argentino y dos olavarrienses vieron acción. Osinaga fue titular en Sansinena y Salvareschi, ya recuperado tras haber contraído coronavirus, alistó para los suplentes de Sarmiento.

Foto: Néstor Cañiuqueo

 

Agustín Osinaga fue parte del 11 titular de Sansinena en el empate ante Liniers y Braian Salvareschi integró el equipo suplente de Sarmiento que cayó ante la Reserva de Newell´s.

 

En el Alejandro Pérez, Liniers recibió a Sansinena y en el partido entre posibles titulares fue igualdad 1 a 1. Los goles fueron obra de Antú Hernández para el “tripero” y Diego Romero marcó para el “chivo”.

 

Como ya es habitual, Osinaga fue uno de los centrales titulares del equipo de Cerri que formó: Vaccaneo, Pérez, Giménez, Osinaga, Sosa, Bowen, Tamalet, Montero, Hernández, Visser y Pruneda.

 

Por otro lado, en el estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento recibió a la Reserva de Newell´s y en el encuentro entre titulares fue triunfo 2 a 1 con los tantos de Mauro Albertengo.

 

 

La participación olavarriense llegó en en el segundo partido, Braian Salvareschi ya recuperado tras haber contraído coronavirus, fue parte del elenco “verde” que cayó 1 a 0

 

Sarmiento formó: Daffonchio; García Martín, García Manuel, Salvareschi, Puñet; Gho, Vázquez, Caviglia, Liuzzi; Franzoni y Vadalá.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.