Racing sumó trabajos con pelota para terminar la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:57hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:57hs
Olavarría
12°

Racing sumó trabajos con pelota para terminar la semana

El plantel conducido por Francisco Russo sigue preparándose para el inicio del Torneo Regional Amateur planificado para el mes de enero y en el cierre de la quinta semana de entrenamientos sumó trabajos con pelota en pequeños grupos.

 

Aprovechando el permiso otorgado por el Gobierno Provincial, Racing sumó trabajos con pelota en pequeños grupos entre lo destacado de una nueva semana de pretemporada.

 

Este viernes finalizó una nueva semana de trabajos para el plantel “chaira”, ya entrenando en un único grupo, siguieron trabajando a las órdenes de “Rombo” Masson mientras que “Fatiga” Russo observa desde las plateas techadas del Buglione Martinese.

 

 

La semana comenzó con trabajos en las canchitas de césped sintético con trabajos específicos, el lunes realizaron circuitos de fuerza explosiva y el martes resistencia especial de juego.

 

Desde el miércoles y hasta la jornada de este viernes, los futbolistas “chairas” practicaron en el Buglione Martinese. El miércoles volvieron a repetir los ejercicios de fuerza explosiva pero en una mayor superficie y el jueves resistencia especial de juego.

 

Por último, este viernes se realizaron trabajos de coordinación  y trabajos con pelota en pequeños grupos siempre respetando el protocolo vigente y a la espera de novedades.

 

 

Además Facundo Aguerre, Alejandro Vedelini, Luciano Rojas y Ayrton Palmieri realizan trabajos diferenciados por dolencias físicas pero se sumarían el lunes a los trabajos del grupo y se aguarda por la resolución de la situación de Ignacio Pierce que se ausentó esta semana por encontrarse a prueba en UAI Urquiza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.