Battigelli y Pierce con la camiseta del “furgón” en el último amistoso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría

Battigelli y Pierce con la camiseta del “furgón” en el último amistoso

Carlos Battigelli fue titular en el amistoso que UAI Urquiza disputó este viernes e Ignacio Pierce jugó para los suplentes como una instancia diferenciada de la prueba a la que se sometió toda la semana.

Foto: Prensa Uai Urquiza

Este viernes, UAI Urquiza cerró sus partidos amistosos con un cruce ante Huracán con dos olavarrienses vistiendo la camiseta del equipo de Villa Lynch.

 

El conjunto dirigido por Alejandro Riveros disputó un nuevo amistoso para llegar con el mejor ritmo posible al Campeonato Transición de Primera B 2020-21. El rival de turno fue otro club de la Primera División, Huracán comandado por Israel Damonte. La jornada comenzó cerca de las 9 de la mañana y se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

 

En “La Quemita”, el elenco de Primera División se impuso en ambos duelos por 2-0 en el cruce entre titulares y 1-0 en el cruce de suplentes y juveniles.

 

UAI Urquiza salió a disputar el primer partido con De Luca; Cerato, Nuñez, Buongiorno, Rapetti; Peralta, el olavarriense Carlos Battigelli, Coria, Gaona; Vidal y Treppo y los goles para el “globo” los marcaron Nicolás Núñez en contra de su propio arco a los 25´y Polvera sobre el cierre del complemento.

 

Ya en el segundo de los enfrentamientos fue triunfo 1 a 0 para Huracán con gol de Arias, a los 15' del primer tiempo. La sorpresa de este duelo fue la presencia de Ignacio Pierce que viajó hacia Capital Federal el pasado lunes para una semana de prueba y este viernes sumó minutos de fútbol como otra instancia de evaluación para definir su futuro.

 

A partir del lunes, los dirigidos por Riveros volverán a entrenarse con la cabeza en el debut oficial en la Primera B, que aún resta definirse por estar sujeto al resultado de Acassuso-Argentino de Quilmes.

 

Fuente: Prensa UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.