Un detenido por un caso de abigeato | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
10°

Un detenido por un caso de abigeato

La aprehensión se produjo durante la madrugada del viernes luego de una impresionante persecución.

Cerca de las 4 de la madrugada del viernes, el personal policial de la Superintendencia de Seguridad Rural interceptó un Fiat Duna, que circulaba por la Ruta 226 en el cruce con la Ruta 60. El mismo se dio a la fuga en dirección a la planta urbana pudiendo ser detenido en una vivienda de la calle Grimaldi 1900.

En el lugar descendieron tres hombre del vehículo y dos de ellos ingresaron al domicilio con dos bultos que sacaron del baúl del auto. Los efectivos policiales lograron aprehender a un hombre de 47 años. Por su parte, encontraron un cuarto y una paleta de un vacuno con cuero y pelaje negro, según lo que pudo saber Infoeme por fuentes policiales.

Este procedimiento se produjo en el marco de los operativos de prevención y disuasión de ilícitos especialmente los de abigeato. De acuerdo con la información brindad por fuentes oficiales, el sujeto quedó detenido, mientras que sus dos cómplices que lograron escapar fueron identificados. Por su parte, los titulares de la vivienda quedaron imputados por encubrimiento.

Además, se pudo dar con el damnificado, el titular de una estancia rural. Interviene en esta causa la Ayudantía Fiscal Abigeato y Delitos Conexos, a cargo del Juan Agustín Mañero, del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.