Detienen a un hombre acusado de violar a su hijastro durante 6 años     | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría

Detienen a un hombre acusado de violar a su hijastro durante 6 años    

El joven, de 16 años, sostiene que fue abusado por su padrastro desde los 9 años. El hombre está detenido.               

La Policía detuvo a un hombre de 57 años acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante 6 años, según informaron fuentes del caso. 

La detención se produjo en una casa ubicada en la calle Pourtale a la altura 2.500, lugar donde vivía el acusado.                         

La aprehensión del hombre se produjo después de varias denuncias de su hijastro, un joven de 16 años que lo acusó de haber abusado de él en forma sostenida desde que tenía 9 años.         

La primera de estas denuncias se habría hecho el 8 de agosto en la Comisaría de la Mujer. Después hubo otra denuncia en la que el joven dio su declaración completa en Fiscalía y fue sometido a las pruebas psicológicas y psiquiátricas que se realizan en estos casos.                                                                      

“Él necesita sentirse escuchado, estuvo callado por mucho tiempo, soportando cosas terribles, y ahora que pudo hablar y contar lo que pasó se tiene que hacer justicia”, manifestó el primo de la víctima.

El hombre permanece detenido en la sede de la Sub DDI Olavarría, donde espera la decisión del juez que definirá si permanecerá allí o si será trasladado a una unidad penal. La causa está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.