El tenis olavarriense ya suma puntos para el ranking 2020 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:28hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
15°

El tenis olavarriense ya suma puntos para el ranking 2020

A pesar de la larga inactividad producto de la pandemia de coronavirus, el tenis local volvió a las canchas y tras finalizar el primer torneo se actualizó el ranking.

Foto: Facebook

 

En las canchas de tenis ubicadas en el Complejo La Pedrera se disputó el primer torneo que sumó puntaje para el ranking 2020 e inmediatamente dio comienzo el nuevo certamen.

 

Debido a la pandemia el tenis local debió acomodar el calendario y la forma de disputa por lo que recientemente comenzó con la disputa de los tres torneos que servirán para sumar puntaje.

 

El pasado mes de octubre se jugó el primero de los torneos puntuables desde el regreso de la actividad y tras el triunfo de Mendía y Mujica en la Categoría Primera + Segunda, se conoció el ranking actualizado. También hubo competencia por parejas.

 

 

Posteriormente, el pasado fin de semana comenzó la segunda competencia para las categorías Primera, Segunda, Intermedia, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta y también para Damas A y B.

 

El certamen que se lleva a cabo en La Pedrera durará alrededor de un mes y posteriormente volverá a actualizarse el listado oficial en la previa del último certamen puntuable del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.