Gonzalo Andreasen ya está en Estados Unidos a la espera del combate | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
18°

Gonzalo Andreasen ya está en Estados Unidos a la espera del combate

La “Pantera” Andreasen ya se encuentra en Estados Unidos, donde el próximo viernes estará ante la chance de su vida al pelear en Florida.

 

El púgil olavarriense que se presentará el próximo viernes, viajó el miércoles hacia Estados Unidos y se encuentra a la espera de subirse al ring.

 

Andreasen se subirá al ring el próximo viernes en el Ocean Center en Daytona Beach, Florida, ante Sean Hemphill, que está  invicto y ganó por KO 5 de sus ocho salidas profesionales.

 

El pupilo de “Tito” Videla viajó el pasado miércoles hacia Estados Unidos donde peleará en la noche de viernes en una velada que contará con otros 10 espectáculos.

 

Organizada por la reconocida promotora Lank Promotions y con el anuncio de la presencia de Floyd Mayweather como gran convocante,la noche contará con la presencia de una gran cantidad de norteamericanos y la presentación de Andreasen frente a Sean Hemphill en una categoría inferior a lo que está acostumbrado.

 

El resto del programa:

En mediopesados, Tavoris Cloud (24 ganadas con 19 KO y 3 caídas con 2 KO) ante Ryan Soft, 4 triunfos (1 KO) con 11 derrotas (8 KO) y un empate.

En ligero, Jeremy Hill (13 victorias con 8 KO) chocará con Travis Castellón (16 triunfos con 12 ko), 3 caídas por KO y un empate

En superpluma, Jaybrio Pe Benito (un combate ganado por nocaut) se medirá ante Todd Monroe (una derrota)

En ligero, el invicto en dos peleas Benito Aguilar enfrentará a Wytama Faulk que tiene un récord de 1 ganada y 10 perdidas (8 KO)

En categoría supergallo, Javon Campbell (ganó 2 -1 por Ko, y perdió una) se las verá con Waverly Bagby que ganó una y cayó en un par, ambas antes del límite.

En ligero, el joven invicto en 4 salidas Sharad Collier (3 KO) lo arriesgará ente Robert Fuller (una derrota por nocaut)

En superligero, el invicto puertorriqueño Randall Feliciano Fernández (dos triunfos por la vía rápida) estará ante el local Solo Hatley Jr. (una ganada)

En superwelter, el cruce del debutante juvenil de 18 años, Derrick Jackson, con Antonius Grable (un triunfo)

En pluma habrá un combate femenino entre Feifilimai Faiva (invicta en 3 peleas con 2 KO) vs. Brittney Artis (una caída)

Julio Rosa vs. Dillon Rouson, en superligero, protagonizarán otra pelea entre debutantes

En ligero, Jessi Hackett (una ganada y dos derrotas, todas nocaut) vs. Emonte Haynes (una ganada por KO)

En supermediano, el debutante Christopher Lavant estará sobre el ring ante Darrelle Valsaint (una derrota)

Por último, la pupila de Floyd Mayweather, Ava Michelle «La dama del boxeo» Knight-Salicka (26 combates, 19 ganadas -5KO-, 2 derrotas y 5 empates) tendrá frente a sí a la probadora húngara Judit Hachbold (5 victorias -1KO- y 9 caídas)

 

Fuente: Comisión Municipal de Boxeo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.